Con motivo de las fiestas navideñas, CNAT ha ofrecido la tradicional copa de navidad a los empleados de los tres centros de trabajo; en Madrid se celebró el día 20 de diciembre, en Trillo el 18 y el día 19 tuvo lugar en Almaraz.
El director general, Javier Ugedo, que asistió a las tres celebraciones, destacó en sus intervenciones los buenos resultados obtenidos durante 2023. Animó a todos continuar y potenciar el próximo año la línea de trabajo seguida hasta ahora que ha contribuido de forma determinante a la buena marcha de la organización.
Durante las celebraciones de las Centrales se hicieron entrega de los reconocimientos en Prevención y Liderazgo.
En CN Almaraz se otorgó el reconocimiento en Prevención a Adrián Rodríguez (Instrumentación y Control) por su compromiso diario en la priorización de la seguridad y por su colaboración continua en la implantación de mejoras preventivas e identificación de aspectos que puedan suponer algún riesgo para las personas y la comunicación de los mismos. Por su parte la distinción en Habilidades de Liderazgo recayó en Fernando Mate (Mantenimiento Mecánico) por su liderazgo a un nivel distinto al habitual habiendo asumido de buen grado la participación en la recarga de C.N. Cofrentes, aportando su granito de arena para el éxito de la recarga e identificando mejoras aplicables a Almaraz; por generar un buen ambiente y transmitir alegría en cada proyecto y trabajo en los que se involucra.
En CN Trillo, Roberto Iglesias (Química y Radioquímica) fue distinguido por su cumplimiento riguroso de las expectativas de seguridad personal, por su compromiso diario en la priorización de la seguridad durante la ejecución de los trabajos y por su colaboración continua en la implantación de mejoras preventivas e identificación de aspectos que puedan suponer algún riesgo para las personas y la comunicación de los mismos. César Tortuero obtuvo la distinción en Habilidades de Liderazgo por su demostración de las expectativas de profesionalidad nuclear e implicación con todo el personal de planta, por abordar de manera proactiva la resolución de los problemas y centrarse en construir relaciones positivas con las personas, así como por su facilidad para llegar a acuerdos y su disposición al trabajo en equipo.
A la izda. Fernando Mate junto al director de CNA, Rafael Campos y a la dcha. Adrián Rodríguez recogiendo el reconocimiento de manos del director de CNA y el jefe de Prevención de CNA , Manuel Jordán.
A la izda. César Toruero y a la dcha. Roberto Iglesias recogiendo el reconocimiento
de manos del director de la central de Trillo, Alberto Porras.
El director general, Javier Ugedo, durante su intervención en la copa de Navidad de las Oficinas Centrales.